Lunes, 19 Noviembre, 2012 - 19:52

Asad se va de Godoy Cruz y se despedirá mañana del plantel

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Oldra quedará a cargo del equipo en forma interina.

Omar Asad decidió cesar como entrenador de Godoy Cruz y mañana se despedirá del plantel, que quedará a cargo en forma interina de Daniel Oldrá.

Según fuentes del club consultadas, Asad avisó que dejará el cargo y que mañana lo hará público.

El ex entrenador de San Lorenzo y Emelec de Ecuador arribará mañana a Mendoza junto a su representante para acordar los términos formales de su desvinculación y luego despedirse del plantel.

Consumada la dura derrota frente a Arsenal, Asad se disculpó ante la prensa por no dar la habitual conferencia y se retiró en silencio, en el que fue un claro mensaje de lo que se confirmó horas más tarde.

El Turco ya no tenía sostén en el equipo mendocino, que no logra levantar cabeza y se acerca a la zona de descenso.
Oldrá, un hombre de la casa y desde hace años coordinador del fútbol tombino, se hará cargo del plantel hasta tanto la directiva arregle con el futuro entrenador.

"Daniel va a estar con el equipo hasta que consigamos un entrenador. Trataremos de cerrar con alguien lo antes posible, pero no vamos a tomar decisiones apresuradas porque sabemos que él puede dirigir tranquilamente al equipo", confió un dirigente de Godoy Cruz a esta agencia.
Sobre el reemplazante de Asad, esa fuente destacó que los tres entrenadores con posibilidades son Eduardo Berizzo, Rodolfo Arruabarrena y Jorge Burruchaga, aunque señaló que recién se reunirán con ellos cuando finalice el vínculo con Asad.

"En carpeta tenemos a Berizzo, Arruabarrena y Burruchaga. Son técnicos que interesan, pero vamos a hablar con ellos después de que terminamos la desvinculación con el Turco (Asad). Queremos ser prolijos en eso", destacó el directivo mendocino.
Fuente: Agencia DyN.