Lunes, 19 Noviembre, 2012 - 18:54

Pasos inconstitucionales de los socios

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Una vez mas el Gobernador Capitanich se pone chabacano, dicharachero, se hace el piola.

Es raro en él porque desde que tomo las riendas del poder en el 2007 nunca se le entendieron sus discursos, será que perdió el rumbo y ahora da a luz lo que en la intimidad de la mesa de gabinete practica diariamente con sus funcionarios que se dirige con palabras soeces.


¿Que motiva mi enojo? La respuesta que dio cuando se aprobó las inconstitucionales PASO (primarias, abiertas, simultaneas y obligatorias) ,expreso..."el piso básico de votos lícitos emitidos en las PASO, es mínimo y da cuenta de la calidad de organización con la que debe contar cualquier partido político. "Si alguien no es capaz de obtener 3.500 avales para presentarse a elecciones tiene un serio problema de representatividad y legitimidad de carácter social y política" , al respecto le diría a Capitanich, los avales en Lealtad Popular los tenemos y nos sobran, en este tema el habla porque esta colgado del Partido Justicialista que junto a la UCR no se le reclama que presente "avales" de acuerdo al crecimiento poblacional, por ejemplo este creció desde Censo1991 un 25,4%, tendría que conseguir de acuerdo a los 155.000 afiliados del P.J. 39.370 avales, se que los tiene con solo amenazar a los que tienen planes de quitárselos superaría esa cifra, hoy a nosotros que si militamos y buscamos adhesiones para la renovación de la personería jurídica nacional que sus secuaces nos la hicieron perder, continuamente nos indican peronistas y no peronista que están atados a un plan o contrato nos ruegan "te adhiero pero no quiero tener problemas mira que tengo un...".De esta democracia, de estas leyes del juego democrático habla Capitanich, se podría haber callado la boca y no hubiera quedado en falsa escuadra. Porque la historia no lo ayuda y descubre su permanente mentira.


¿Como hizo para ganar las elecciones del 2007? ahí si no tuvo en cuenta la calidad de organización, la representatividad y legitimidad de carácter social y política, fue el vale todo y esa alianza estaba compuesta por el Partido Nacionalista Constitucional, Chaco de Pie, Frente Grande, Partido Popular de la Reconstrucción, Recrear para el Crecimiento y Movimiento de Bases, gano las elecciones por 1.605 votos y estos partidos con problemas de representación aportaron entre todos 66.866 votos. Lo mismo hizo en el 2011 hace un año, otra vez utilizo el vale todo solo que amplio los partidos con "falta de representatividad y legitimidad de carácter social" y una boleta única, así no se supo cuanto aporte tuvieron en ese 66% del resultado final, Polo Social, Partido Corriente Martín Fierro, Partido Intransigente, Partido Proyecto Popular, Partido Movimiento Nuevo de Fontana, Partido Lealtad Popular, Partido de la Victoria, Partido Movimiento de Bases, Partido Causa Reparadora, Partido Frente de la Esperanza, Frente Grande, Partido Pro Propuesta, Partido de la Concertación, Partido Nacionalista Constitucional y Frente para el Cambio. Casi todos estos partidos están hoy en la Multipartidaria. Dejan estos demócratas el campo minado no solo para los partidos chicos, sino para sus propios ,no les importa, si importa , como reza el slogan de Lealtad Popular, " Rozas ya fue, Coqui se va"


(*) D.N.I. Nº 7.883.993