Lunes, 19 Noviembre, 2012 - 17:46

Contra el aumento tributario
Vallejos expresó que "no se puede seguir ahogando a quienes aportan"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

"Los comerciantes me expresaron su preocupación y rechazo" aseguró el diputado.

El diputado provincial por el radicalismo (NEA) se manifestó preocupado por el posible aumento que promovería el Gobierno Provincial a la alícuota de los ingresos brutos y el proyecto de renta presunta de la tierra.

"Respeto de ambos temas ya se escuchado diversas voces en contra. En cuanto a la renta presunta, esperamos ver qué dice el proyecto, pero desde ya advertimos que no se puede seguir aumentando impuestos que siempre caen sobre el mismo sector. El Gobierno debe entender que nuestros productores ya no pueden seguir sufriendo estos golpes."
Expresó Vallejos:
"Estuve en Cámara de Comercio la semana pasada y los comerciantes me expresaron su preocupación y rechazo a esta pretensión de aumentar las alícuotas a los ingresos brutos. Lo mismo ocurre con el campo. Si el gobierno quiere tapar agujeros financieros, deberá reducir el nivel de gastos superfluos y no avanzar sobre los sectores que siempre mantienen nuestra economía" continuó el diputado radical.

"Desde nuestro Bloque no vamos a acompañar ningún proyecto que haga encorvar más las espaldas de nuestro productores y nuestros comerciantes. A los economistas como el gobernador Capitanich debemos pedirle respetuosamente que hagan contacto con la tierra y aplique el sentido común" concluyó Vallejos.