Lunes, 19 Noviembre, 2012 - 11:41

Paro nacional
Berni adelantó que no desalojará los piquetes de mañana

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El secretario de Seguridad advirtió que la intención del paro es "generar caos" y que no va a responder a las provocaciones.

Sergio Berni, aseguró hoy que el Gobierno "no desalojará" los piquetes que se realicen mañana durante la jornada de paro convocada por la CGT Azopardo y la CTA disidente.


Además, Berni advirtió que la intención de los organizadores del paro es "generar caos" pero aclaró que no van a "responder a las provocaciones".


"Pretenden una reacción que no la van a tener", agregó el secretario de Seguridad en declaraciones a la señal de noticias por cable C5N.

El funcionario puso de relieve que el Gobierno "garantizará la seguridad en los medios de transporte", pero no intervendrá en los cortes y piquetes de mañana.


"Quieren generar caos y pretenden una reacción por parte nuestra que no la van a tener. No vamos a responder a las provocaciones, pero sí vamos a hacer un esfuerzo para que la gente pueda ir a trabajar", afirmó Berni.


La CTA que encabeza Pablo Micheli anticipó que habrá cortes de rutas, vías y calles, para que el flujo de tránsito y trenes se vea entorpecido.

"Vamos a garantizarle al ciudadano que quiere trabajar un medio de transporte, la seguridad en los trenes y en las estaciones", afirmó Berni por su parte.
Fuente: 
NA