Lunes, 19 Noviembre, 2012 - 10:30

Servicios municipales con normalidad
El SUOEM de Sáenz Peña no adhiere al paro nacional que convocan la CGT y la CTA

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

De todas maneras aseguran que comparten el reclamo.

El titular del mayor sindicato de municipales de la ciudad de Pcia. Roque Sáenz Peña, Néstor Jara (SUOEM), afirmó esta mañana que el gremio que conduce no se adhiere al paro que para mañana convocaron la Central de Trabajadores Argentinos (CTA)que conduce Pablo Micheli y la Confederación General del Trabajo (CGT) que conduce Hugo Moyano, Por lo tanto los servicios en la Municipalidad se prestarán normalmente.
Néstor Jara manifestó que, "Nosotros no vamos a formar parte de esta convocatoria", "El reclamo es justo porque entendemos la situación que se esta atravesando". Dejó en claro que si bien no adhieren a la metodología, sí reconocen la necesidad de que se dé una solución definitiva a algunos puntos reclamado por los trabajadores argentinos para no tener más al afiliado en el medio.
Por otra parte, con respecto a la situación de la Municipalidad de Sáenz Peña, Néstor Jara dijo, "esta decisión es consensuada con los trabajadores municipales en su mayoría, y decidimos que en este momento ante este conflicto puntual lo mejor es continuar con los labores sin dejar de prestar atención a una situación que nos afecta a todos. Estamos preocupados entre otras cosas, por la depreciación de los salarios de los argentinos y en particular de nuestros afiliados como consecuencia de los aumentos de los costos de los insumos y servicios, estamos consternados por esta situación no nos sumamos a la medida de fuerza".
Por último resaltó: "Entendemos que con diálogo y consenso podemos encontrar algunos paliativos y también soluciones concretas. No queremos ser un obstáculo más a la hora de atender al empleado municipal y al contribuyente saenzpeñense que con sacrificio paga sus impuestos que nos permite tener los sueldos al día entre otras cosas." concluyó.