Domingo, 18 Noviembre, 2012 - 19:06

Torneo Argentino B
For Ever venció 2-1 a Comunicaciones como local y se acerca a la punta

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

González y Larcher anotaron para el "Negro", Gómez descontó para la visita.

El local salía a la cancha con algunos cambios respecto al último encuentro y quería volver a sumar de tres como la había logrado en la fecha anterior cuando venció a Fontana.
For Ever comenzó a manejar el balón mejor que su rival, pero no tenía llegadas claras al arco contrario, y además, dejaba espacios en la defensa y no marcaba bien, defecto que lo acompañó durante todo lo que va del campeonato.

A los 30 minutos, Comunicaciones tuvo la más clara del partido tras una habilitación de Cóceres, apareció Sergio Espíndola y remató al arco, la pelota impactó en el travesaño y Asprila no pudo llegar a empujarla para poner arriba en el marcador a la visita.

De esta manera finalizaba el primer tiempo, ni uno de los fue tan claro en el arco rival, For Ever tuvo un poco más que el visitante el control de la pelota pero no fue incisivo, de todas formas, la primera parte había sido entretenida.

Ambos equipos salieron a jugar con otra cara la segunda etapa, For Ever monopolizó el control del balón en el mediocampo y sus volantes llegaban por las bandas para inquietar al arco rival.

Fue así que a los 27 minutos, luego de una jugada de Serravalle y posterior centro, apareció por el segundo palo Roberto González y de cabeza puso arriba a For Ever en el marcador.

Y rápidamente, a los 31, Nicolás Larcher con zurda y de tiro libre, en el que el arquero se encontraba adelantado y obstruido por los jugadores en el área, puso el 2 a 0 para el local ante Comunicaciones.
El "Negro" parecía haber sacado la diferencia necesaria para respirar y "dormir" el partido para quedarse con los tres puntos.

Pero tras un error garrafal de Vellido en el que al arquero se le escapa el balón de las manos, a los 39 del complemento, César Gómez ganó de cabeza y descontó para el equipo visitante para dejar 2-1 arriba a For Ever.

Sobre el final, el local intentó cuidar el resultado y el equipo visitante empujó un poco al equipo "albinegro" y trató de empatar el encuentro pero no tuvo situaciones netas de gol.

De esta manera, For Ever logró su 2º victoria consecutiva como local y llegó a 18 puntos en la tabla de posiciones de la zona 4 del Torneo Argentino B.

Síntesis del partido:

For Ever: Favio Vellido; David Romero, Walter Alarcón y Nicolás Larcher; Ariel Silva, Miguel Benítez, Lautaro Bouchet y Hugo Serravalle; Jorge Ortega; Juan Carlos Girón y Roberto González. DT: Arsenio Ribeca.

Comunicaciones: Matías Toneatto; José Núñez, Marcelo Ortiz y Miguel Costadoni; Cristian Fleitas, Guillermo Gómez, Marcelo Ojeda y José Vallejos; Federico Cóceres; Raúl Asprilla y Sergio Espíndola. DT: Daniel Faggiani.

Árbitros: Ramírez Gastón Emanuel, Cabrera Néstor Fabio, Fritzen Alfredo Germán, terna de Posadas.

Cancha: For Ever.

Goles: 27´ST Roberto González (FE); 31´ST Nicolás Larcher (FE); 39´ST César Gómez (C).

Cambios: 39´PT Cristian Tabaqui por Ariel Silva (FE); 8´ST Joaquín González por José Vallejos (C); 17´ST César Martínez por Juan Carlos Girón (FE); 24´ST César Gómez por Raúl Asprilla (C); 30´ST Carlos Arriola por Federico Cóceres (C); 33´ST Ezequiel Brososovsky por Jorge Ortega (FE).

Amonestados: 18´PT y 23´ST Guillermo Gómez (C); 39´PT Marcelo Ojeda (C); 43´PT Hugo Serravalle (FE); 29´ST Cristian Fleitas (C); 50´ST Lautaro Bouchet (FE).

Expulsados: 23´ST Guillermo Gómez (C).