Domingo, 18 Noviembre, 2012 - 18:15

"Scioli se anima a más"
Moyano quiere a Scioli como candidato a presidente

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

"A Cristina no le dan los números para la reforma", consideró.


El líder de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, aseguró hoy que le gustaría que el gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, sea candidato a presidente en 2015, tras señalar que el kirchnerismo "no consigue los votos para lareforma constitucional".
El líder del gremio de Camioneros sostuvo que como el gobierno nacional no tiene el respaldo suficiente para impulsar la reforma que habilite una segunda reelección consecutiva, Scioli "se anima a más y se ha puesto como candidato".
Consultado sobre si le gustaría que el mandatario bonaerense se postule para el Poder Ejecutivo, el titular de la central opositora afirmó: "Sí, por supuesto".
En referencia al gobernador provincial, que este sábado fue proclamado por sus seguidores de la agrupación Juan Domingo, Moyano resaltó: "Él ha dicho que si la presidenta (Cristina Kirchner) no es candidata él va a ser candidato".
"Como ahora no le dan los números a la presidenta para modificar la Constitución, (Scioli) se ha animado más y se ha puesto como candidato", subrayó Moyano, a quien el Partido Justicialista de la provincia todavía no le aceptó formalmente su renuncia a la vicepresidencia.
Pese a expresar que le gustaría que el gobernador se postule en 2015, evitó adelantar si estaría dispuesto a votarlo. "Primero deberíamos esperar porque falta y segundo el voto es secreto", afirmó Moyano en declaraciones radiales.
Fuente NA