Domingo, 18 Noviembre, 2012 - 12:55

Mendoza; etapa final del campeonato
Canapino ganó, de punta a punta, el Super Sprint de Top Race

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Fue escoltado por Norberto Fontana y Matías
Rossi, ambos candidatos para la corona.

El arrecifeño Agustín Canapino (Mercedes) se adjudicó hoy de punta a punta y con autoridad el Súper Sprint que Top Race realizó hoy en el autódromo "Ciudad de San Martín", en Mendoza, en el inicio de la Etapa Final de su campeonato.
El piloto del Sportteam, poleman de la clasificación y líder momentáneo del segmento decisivo del torneo de la divisional, fue escoltado por su coterráneo Norberto Fontana (Lancer), ganador de las últimas dos finales, y por el bonaerense Matías Rossi (Mondeo), otro de los candidatos a la corona.
Más atrás se ubicaron Facundo Ardusso (Mercedes), Emiliano Spataro (Passat), Brian Smith (Mondeo) y Juan Manuel Silva (Mercedes), completando el lote de ocho pilotos que pelean por el título y que comandaron el clasificador.

En tanto, en el Sprint Cotignola heredó la punta luego de un toque de Gustavo Tadei a Ivo Perabo primero y a Gustavo Micheloud, que se había mandado por adentro, después, se encaminó hacia el triunfo en la minocompetencia entre los once más lentos de la clasificación y, además, obtuvo dos puntos para su cosecha personal.

El Sprint, que al comienzo tuvo una intensa lucha entre Ivo Perabó y Ariel Pacho en la que se había impuesto parcialmente el comodorense, quien luego se pasó en el ingreso a la recta principal, tuvo a Tadei y Marcos Vázquez como escoltas, aunque el piloto de Salto fue sancionado por aquella maniobra, por lo que segundo quedó el santiagueño y tercero Juan Cruz Alvarez, uno de los candidatos al título.
Más tarde, a las 13.05, se disputará la antepenúltima final del año en Mendoza, a 26 vueltas o 45 minutos como máximo.

Fuente: 
DyN