Domingo, 18 Noviembre, 2012 - 11:14

Este domingo desde las 20
Sáenz Peña elige esta noche a sus finalistas para el Pre Cosquin

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

12 participantes se disputarán su lugar para
acceder a las preliminares del reconocido evento.

Anoche se dio a conocer en el marco del Pre Cosquin Sáenz Peña a los pre finalistas de este certamen quienes deberán volver a presentarse esta noche en Casa de Cultura en lo que será la final.

El jurado eligió a los 12 semifinalistas de este certamen que esta noche en la tercer y última noche volverán a desplegar todo su arte.

LOS ELEGIDOS

Los coordinadores de este certamen Roberto Gómez y Nelson Villagra dijeron estar satisfechos un años más con esta posibilidad que tienen de realizar este certamen en la ciudad de Sáenz Peña, que este año también cuenta con todo el apoyo y la colaboración de la Municipalidad de Sáenz Peña. Destacaron la gran superación de los participantes y dijeron estar satisfechos con la presentación de cada uno de los artistas.


Esta noche volverán a presentarse en Canción inédita: Gastón Bordón, quien también fue elegido en el rubro recitador, solista vocal femenino Antonella Acosta y María Victoria Sosa de Sáenz Peña y San Bernardo respectivamente. Solista vocal masculino Fernando Martínez (Resistencia); Conjunto Vocal Signos (Quitilipi); La Anochecida (Corrientes); Solista Instrumental Javier González (Sáenz Peña), Norberto González (Bella Vista); Solista Malambo: Walter Soto y Gabriel Ramos; Paraje de Baila tradicional: Mussin ? Ibarrola, Pareja de Baile estilizado Sánchez- Fernández, en el rubro Ballet La Resistencia y Aire de Tradición. Asimismo se informó que del casting para presentadores y locutores fue elegido Hugo Banegas de Charata.