Sábado, 17 Noviembre, 2012 - 18:07

En Villa Ángela
Entregaron certificados de curso de locución a trabajadores de medios

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La entrega fue realizada por el intendente este viernes en el Municipio de Villa Angela.

El intendente Domingo Peppo junto al secretario de Cultura Héctor Bernabé y el Profesor en Locución, Alejandro Sosa realizaron la entrega de certificados del 1º Nivel del Curso de Locución que se realizó durante cuatro meses en esta ciudad, y en donde participaron trabajadores de medios de Villa Ángela, Coronel Du Graty, Sáenz Peña y Avia Terai.
"Realizar la entrega de estos certificados es muy importante para todos los que participaron porque sabemos del esfuerzo que hicieron, y es un curso que surgió gracias a las conexiones realizadas por una de las redes sociales de uso masivo en la sociedad. En donde destacamos la necesidad de mejorar la calidad de locución en los medios locales, ya que estamos viviendo un proceso interesante e histórico con todas las reformas planteadas por la Nueva Ley de Servicios de Comunicación de Medios Audiovisuales. La cual tiene una serie de componentes que no sólo tiene que ver con los grandes medios monopólicos como Clarín", aseguró Peche.
"La Ley es muy amplia y cuenta con un componente especial de mejorar la calidad en la locución para generar nuevos contenidos dentro de los espacios locales en donde en cierta medida, queda garantizado que lo local tenga su propio espacio. Por ello queremos felicitar a todos por el tiempo que han invertido en la capacitación, esperando que realmente les sea de provecho con la intención de fortalecer lo local. La cual tuvo una buena aceptación y contó con muchos asistentes tanto de la ciudad como de otros lugares", dijo el Intendente Domingo Peppo al dar sus saludos cordiales, al profesor Alejandro Sosa encargado de llevar adelante dicho curso.