Sábado, 17 Noviembre, 2012 - 11:29

Quitilipi
Piden apoyo a Intendente para crear carrera docente con orientación artística

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Autoridades y padres de la UEP N° 22 se reunieron con Zamora.

El objetivo es la apertura de una Carrera Terciaria para el 2013. El Jefe del Ejecutivo expresó que toma como propio esta iniciativa y prometió su acompañamiento.

La representante legal Dominga Drusijanic y miembros de la Unión de Padres encabezadas por su Presidente Walter Brassart fueron recibidos por el Jefe Comunal Alfredo Zamora y el Secretario de Gobierno Sergio Pierdominici en la Intendencia. Los visitantes plantearon la posibilidad de abrir la Carrera de Profesorado con título Docente de Orientación Artística.

La Representante legal comentó que "este Proyecto se viene gestando hace tiempo, según el relevamiento que hicieron hay mucha gente interesada de Juan José Castelli, Tres Isletas, General Pinedo, Quitilipi y varias localidades más que posee título de Dibujo y Pintura y le falta el título Docente para ejercer en Escuelas Públicas o Privadas, esta es una gran oportunidad" manifestó.


El Intendente Zamora se comprometió a apoyar y acompañar esta gestión, "lo voy a tomar como propio a este proyecto", apuntó.
Otro de los pedidos fue respecto al mejoramiento del Establecimiento, solicitaron limpieza del predio, una perforación para riego y limpieza de la Institución, pedidos que se solucionarán desde el Municipio.
Solicitaron además el acondicionamiento de la cancha de básquet, con ampliación del piso y relocalización del mástil, estas gestiones, manifestó el Intendente, se harán ante Infraestructura Escolar de la provincia.