Viernes, 16 Noviembre, 2012 - 18:07

La CAME destacó la experiencia del Black Friday

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

"Generó expectativas en las Cámaras de todo el país", sostuvieron.

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) resaltó en un comunicado enviado a todas sus cámaras adheridas a nivel nacional, el acompañamiento que tuvo la implementación del Black Friday en Resistencia, tanto del público como de los comercios capitalinos. Esta fue la segunda ciudad que lo aplicaba por lo que fue observada con atención por el resto del país.
A continuación se transcribe el comunicado de la CAME: "Con gran éxito se realizó el pasado 9 de noviembre, el evento Black Friday Resistencia 2012, organizado por la Cámara de Comercio, Industria y Producción local y auspiciado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) junto a la Municipalidad de Resistencia.
Más de 800 locales participaron de esta jornada ofreciendo descuentos que fueron del 20% al 70% y que fuera convocado a comerciantes, funcionarios municipales y público en general. José A. Bereciartúa, secretario general de la CAME participó, en representación del presidente de la entidad, Osvaldo Cornide, de la conferencia de prensa junto a los representantes de la Cámara de Comercio, la Municipalidad y Shoper, quienes realizaron un balance altamente positivo de la primera edición del Black Friday en esa ciudad.
Asimismo, hizo referencia a "la gran expectativa que estas jornadas han generado en las 1400 cámaras afiliadas en todo el país" y que será un ejemplo para que el resto de las provincias tomen la misma iniciativa.
Por su parte, el presidente de la Cámara de Comercio, Sergio López, destacó que la gran aceptación social motivó la adhesión de más comercios al encuentro, y asegura haber superado las ventas del Día de la Madre y de Navidad. La intendenta Aída Ayala manifestó que éste es el resultado del trabajo conjunto entre quienes gobiernan y las distintas entidades de la comunidad y que este tipo de acciones "ayudan a combatir la grave situación que padecen los argentinos".Finalmente, los funcionarios recorrieron la peatonal Raúl Alfonsín que se vio desbordada de público en una exitosa apertura del Black Friday Resistencia".