Viernes, 16 Noviembre, 2012 - 13:12

La Municipalidad de Resistencia recibió al coordinador del Programa "Procrear"

Autoridades
municipales asesoraron sobre la construcción de edificios en la capital
chaqueña.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Concejales y funcionarios de la
Municipalidad de Resistencia se reunieron este viernes con el Coordinador Nacional del programa Procrear, Fernando Ostuni, a quien brindaron asesoramiento para la construcción de edificios de departamentos en distintos sectores de la ciudad.

De la reunión tomaron parte el Presidente del Concejo Municipal Eduardo Siri, a cargo de la intendencia capitalina, la concejal Alicia Ogara titular del Bloque de Ediles Aliciancistas y la secretaria General Mónica Núñez, además de Noelia Canteros de la Subsecretaría de Asuntos Registrales del Ministerio de Economía provincial.

Ostuni presentó dos propuestas del programa habitacional y que integra un fondo fiduciario que tiene por objetivo la edificación de departamentos que estarán ubicados en el terreno del ex Centro del Lisiado en la esquina de Liniers y Marcelo T. de Alvear y el otro sobre avenida Alberdi frente al Club Social.

"Los asesoramos en cuestiones de uso y factibilidad de estos terrenos para estos emprendimientos que serán licitados dentro de pocos días e hicimos hincapié en la obligación de que estas viviendas cuenten con todos los servicios obligatorios como ser cloacas, luz y desagües y que se encuentren perfectamente detallados en los pliegos", explicó Ogara.

"Sabemos de los inconvenientes que estamos padeciendo en este aspecto por lo que efectuamos estas observaciones pero concluimos en el decidido apoyo del municipio para que se lleven a cabo estos emprendimientos", dijo Siri.