Viernes, 16 Noviembre, 2012 - 11:48

FECHACO
La Cámara Regional Económica El Zapallar rechaza aumento de Rentas

Manifiesta su "más enérgica"
oposición al proyecto del Gobierno Provincial.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Lo informaron mediante un comunicado que expresa textualmente: "Creemos que esto traería nefastas consecuencias para el desarrollo de los negocios que se encuentran formalmente inscriptos incrementando los costos de los mismos o el precio de venta al consumidor final, puesto que agrandaría la brecha con el comercio informal que no aportando nada al fisco tiene menores costos, y es allí donde se debe buscar mayor recaudación, además con una administración más austera de los recursos del Estado se podría evitar este aumento.

Los que desempeñamos actividades privadas en el ámbito de la Provincia del Chaco ya vemos agotada nuestra capacidad de seguir contribuyendo con el fisco sin que esto se traduzca en mejores servicios (Educación, seguridad, etcétera), y vemos por otro lado cómo prosperan los comercios informales, del tipo Saladitas, que son cada vez más.

Por ello decimos NO a cualquier nuevo incremento de impuestos. Antes de aumentar la alícuota se debería incrementar la cantidad de negocios que aportan, o sea, combatir los negocios informales", concluye el mismo.