Viernes, 16 Noviembre, 2012 - 07:20

En Quitilipi homenajearon a los empleados municipales

Destacaron la
labor de los trabajadores que llevan 25 años de tareas, y a jubilados.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Días pasados, los Municipales de Quitilipi celebraron su día con un gran asado de camaradería. La cena se realizó en el Club Caupolicán que se colmó de agentes municipales, familiares y funcionarios encabezados por el Intendente Alfredo Zamora. Se entregaron reconocimientos a empleados que cumplieron sus bodas de plata y a los que ya disfrutan de su jubilación.

Una vez compartida la Cena el Secretario General del Sindicato Fidel Toledo agradeció la presencia de los compañeros de trabajo, del Intendente, Secretarios y Concejales que compartieron el agasajo. Se dirigió luego a sus colegas expresando su gratitud por el apoyo en las últimas elecciones.

El Jefe comunal Alfredo Zamora también hizo uso de la palabra felicitó a todos por el día del Municipal "es el noveno año que compartimos una cena para celebrar este día, por eso es que me siento un compañero más de ustedes porque es así como permanentemente ustedes me hacen sentir" manifestó. Agradeció por el trabajo, el esfuerzo de cada día, y ese trabajo, dijo, es reconocido por la comunidad, "Son ustedes la cara visible de la Municipalidad, son los que están atendiendo constantemente al vecino".

También se dirigió a los empleados que cumplieron 25 años de labor y a los que recibieron los beneficios de la jubilación y "llevan la bandera municipal en el centro del corazón porque aunque ya no estén en sus funciones nunca van a dejar de ser municipales", expresó. Felicitó al Secretario General Fidel Toledo por esta nueva relección y ratificó el compromiso de seguir trabajando, dialogando y acordando "como lo venimos haciendo en todo este tiempo".

Seguidamente, el Secretario del STM, acompañado del Intendente y el Presidente del Concejo Roberto Arce hicieron entrega de presentes recordatorios a los empleados que se jubilaron: Santos Barrios, Nicolás Barrios, Antonio Godoy, Clemente Meza, Hugo Ramón Quintana, Wenceslao Rodríguez, Carlos Miguel Portillo.

Y a los que cumplieron 25 años de servicio: Enrique Robert Alarcón, Amadeo Rubén Ayala, Hugo Héctor Castillo, Antonio Canteros, Ramón Antonio Fernández, Rubén Fernández, César Daniel González, Héctor Elías Gómez, Pablo Estanislao López, Juan Pablo Martínez, Javier Meza, Oscar Ponce, Juan Alberto Ross, Martiniano Zamora. La fiesta continuó hasta altas horas de la madrugada.