Viernes, 16 Noviembre, 2012 - 08:30

Gran fogón chamamecero en Puerto Tirol

La tercera
edición del encuentro será este viernes a las 20 horas, con varias generaciones
chamameceras.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Este viernes a las 20 en la Casa de las Culturas de la localidad taninera se realizará el tercer encuentro de ¿Por qué Puerto Tirol es Chamamé? En esta ocasión, la invitación es a participar de un Fogón Chamamecero del que participarán exponentes tiroleros de varias generaciones que se reunirán para poner sobre el escenario lo mejor de su arte. La entrada es libre y gratuita.
LOS MÚSICOS
"Lencho" Bogarín, "Nenito" Caballero, Coco Mancuello, Gabriel Benítez, Roberto Villalba, "Talo" Barboza, Amada Vargas, Mateo Gómez, Jovino Cantero, Mario Skarp, Vicente Herrera, Néstor Britez y "Avo" Almirón entre otros músicos. También participarán con sus recitados: Nando González y Guillermo Alfonzo.Todos ellos interpretarán un repertorio dedicado en su gran parte a personajes y lugares de Puerto Tirol por lo que será también una noche de encuentros y de evocación de las vivencias de otros tiempos en la localidad.
La Municipalidad de Puerto Tirol y la Asociación Sentirse Tirolero convocan a músicos y seguidores del chamamé a esta grilla de eventos dedicados a homenajear al músico tirolero y a recuperar parte de su tradición chamamecera. El programa incluye un encuentro más para el próximo 30 de noviembre con un gran festival popular de músicos tiroleros frente a la Laguna Beligoy, símbolo indiscutible de la localidad taninera. Todas las actividades son de entrada libre y gratuita.