Jueves, 15 Noviembre, 2012 - 18:37

Maldonado pidió por agua potable y compensaciones tarifarias

El diputado nacional, se reunió con diferentes entidades para abordar la situación del Chaco en materia de agua potable.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Además les explicó los alcances de su proyecto de ley sobre las compensaciones tarifarias de energía eléctrica para usuarios de noroeste argentino.
Maldonado reafirmó su compromiso para trabajar en la temática sobre Bermejo como también con proyectos vinculados a las actividades primarias.
Asimismo, especificó los alcances del proyecto de ley que estables modificar la distribución del Fondo Nacional de Energía Eléctrica para compensar las tarifas para usuarios de las provincias de Chaco, Formosa, Misiones y norte de Santa Fe. Además, el proyecto establece la creación de un fondo fiduciario para subsidios de consumos eléctricos del nordeste.
"Debemos demandar la integración real al país como otras regiones. Nosotros demandamos una compensación por subsidios Secheep.
No hay argumento que justifique que el centro y sur del país se pague entre un $ 4 y $ 16 la hora kilowatt y nuestra región entre $ 16 y $ 31 cuando constituimos la región que produce la mejor energía en cantidad y calidad", señaló y agregó "podemos lograrlo y debemos asumir el compromiso".