Jueves, 15 Noviembre, 2012 - 16:25

Vuelos a Sáenz Peña
Finaliza otro año sin servicios a Aeroparque

Con enorme sorpresa recibimos la noticia que Reconquista después de 14 años contará con vuelos a Buenos Aires.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Será desde el 23 de este mes y estará a cargo de la empresa LAER con un acuerdo entre 56 adherentes del empresariado, intendentes y la empresa aérea.
Llama la atención que en un conglomerado de 110.000 habitantes se pueda logar este emprendimiento, significativamente menor que el de Sáenz Peña con alrededor de 500.000 personas.
Por otra parte deja de lado la posibilidad que se había empezado hace tiempo con la propuesta de Macair Jet de establecer vuelos junto a Reconquista que dependía de que esa ciudad asegure 7 pasajes y Sáenz Peña 11.
Increíblemente continuaremos postergados. No se entiende que una región con muchos menos habitantes logre este acuerdo, cuando aquí se pueden lograr muchísimos más aportes de municipios y empresas que mostraron en numerosas oportunidades sus deseos de que los vuelos de cabotaje se concreten, máxime si tenemos en cuenta que estamos a muchos kilómetros más que el norte santafesino.
Es hora de poner manos a la obra y unirnos ya que solamente con la participación de todos sin distinciones de ideologías lograremos este servicio ya que sabemos que a Buenos Aires se va por salud, educación y por muchas otras cosas.
(*) Sáenz Peña - Chaco