Sábado, 17 Noviembre, 2012 - 07:05

Este sábado
Con distintas actividades el PJ local recuerda el Día de la Militancia

Participan los Consejos locales, Movimientos y Agrupaciones.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Los Consejos Locales de Resistencia, los Movimientos Sociales y Agrupaciones anunciaron las actividades previstas para celebrar el Día de la Militancia, el próximo sábado 17 de Noviembre.

La Jornada comenzará a partir de las 10:30 de la mañana con una ofrenda floral en los bustos de Juan D. Perón y Eva Perón, sitos en avenida Alberdi y Juan Domingo Perón.

A las 19 en el Partido Justicialista ubicado en Mitre y Rivadavia dará inicio el Fogón de la Militancia denominado "Néstor Bagual Fuentes" con la presentación números artísticos y a las 20 en el mismo lugar, se realizará el acto central en el cual se dará reconocimiento a los militantes de mayor trayectoria, para finalizar con mas con números folklóricos hasta finalizar la lista de artistas presentes.

"Nos juntamos en el espacio de la memoria política para fortalecer nuestra capacidad de amar con pasión militante la reconstrucción de una patria que casi se nos fue de las manos y comprometernos políticamente a poner en este clima teñido de mezquindad y rencores" pronuncian.