Jueves, 15 Noviembre, 2012 - 07:22

Esta noche
Inauguran en Castelli el hotel Gualok II

El acto encabezado por Capitanich, contará con la actuación del grupo "Los Nocheros".

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El nuevo hotel cuenta con 16 habitaciones singles y dos suites, además de disponer de una confitería-restaurante, una piscina, spa dotado de gimnasio, sala de masajes y sauna, Wi-Fi, televisión por cable y telefonía dos canchas de tenis un helipuerto y un sector de cabañas con un amplio parque.

El servicio se completa con un microcine con 250 butacas
y un centro de Convenciones atraer al turismo de reuniones.

"Se suma a la oferta hotelera de Juan Jose Castelli, para contener a visitantes , hombres de negocios pero sobre todo amantes de ecoturismo, atento a que sumaremos dentro de poco la Reserva La Fidelidad al circuito turístico nacional de lagunas del Iberá" precisó el intendente AlbertoNievas.

A la par precisó que "este hotel nos da esa oportunidad, de alojar a contingentes con todas las comodidades de las grandes ciudades, pero a lo vez conjugado con lo agreste, con lo indómito, con lo exuberante del impenetrable, en definitiva, con el mayor de los secretos de la argentina".
El intendente manifestó su orgullo por esta nueva obra que se suma para el despegue de Castelli, y en eso agredeció a "nuestro Gobernador por esa mirada y al presidente de Lotería Chaqueña por su preocupación constante".
Con la vista puesta en el futuro Alberto Nievas adelantó que "ahora trabajamos para poder continuar con el asfalto de la Avenida Alem que generará un nuevo ingreso al la ciudad, ya que se esta ejecutando la pavimentación de 290 metros de la avenida Alem de Castelli por convenios con la Dirección de Vialidad Provincial".