Miércoles, 14 Noviembre, 2012 - 19:51

Torneo Inicial
All Boys y Colón igualaron 1 a 1 en Floresta

Prediger puso en ventaja a la visita, Rodríguez empató para el local.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
All Boys finalmente no logró quebrar a Colón y debió conformarse con un modesto 1 a 1 al cabo de un intenso partido disputado esta tarde en el barrio porteño de Floresta por la decimoquinta fecha del torneo Inicial.

Abrió la cuenta Sebastián Prediger a los 31 minutos del primer tiempo, mientras que Juan Pablo Rodríguez anotó la igualdad en el arranque del complemento.

Tras un primer tiempo de discreto nivel técnico, All Boys hizo méritos suficientes en la segunda parte para quedarse con los tres puntos en juego pero la falta de puntería le jugó en contra.

El equipo santafesino, que el próximo fin de semana enfrentará a Unión en el clásico de esa provincia, se fue al vestuario en ventaja gracias a un letal contra ataque que Prediger transformó en gol.

En el complemento, el dueño de casa salió a la cancha decidido a dar vuelta la historia y en menos de un minuto Juan Pablo Rodríguez alcanzó anotar el empate.

A partir de ese momento los de Floresta tuvieron al menos tres situaciones claras de gol pero no estuvieron finos en el area y debieron conformarse con repartir los porotos.
Nuevamente Rodríguez, Borghello, Coronel un tremendo cabezazo y el ingresado Montoya generaron las jugadas más claras para el dueño de casa que finalmente se resigno con el empate final.

Un punto que no suma demasiado pero que le permite recuperarse de la estrepitosa caída frente a San Lorenzo que los superó claramente por 4 a 0.
Colón siguen en deuda, hace cinco fechas que no gana y se viene Unión ¿Podrá quedarse con el clásico?.

Síntesis del partido
All Boys 1 - Colón 1.
All Boys: Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Maximiliano Coronel, Jonathan Ferrari y Carlos Soto; Emanuel Perea, Oscar Ahumada y Juan Pablo Rodríguez; Martín Morel; Iván Borghello y Mauro Matos. DT: José Romero.
Colón: Diego Pozo; Julio Barraza, Emir Faccioli, Santiago Fogst y Bruno Uribarri; Sebastián Prediger, Hernán Bernardello, Gabriel Graciani y Ricardo Gómez; Jorge Achucarro y Rubén Ramírez. DT: Roberto Sensini.

Gol en el primer tiempo: 31m Prediger (C)
Gol en el segundo tiempo:1m Juan Pablo Rodríguez (AB).

Cambios en el segundo tiempo: 23m Fredich por Morel (AB) y Sánchez por Perea (AB), 24m Luque por Achucarro (C), 32m Gigliotti por R. Gómez (C), 32m Montoya por Borghello (AB), 37m Jourdan por Graciani.

Fuente: 
NA