Miércoles, 14 Noviembre, 2012 - 19:03

Sigue la conmoción
Sáenz Peña: falleció Thiago, el nene de 8 años baleado por su padre

Así lo confirmó el director del Hospital 4 de Junio, Marcelo Sang.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El deceso se produjo hoy pasado el mediodía. El chiquito de 8 años había recibido un disparo de arma de fuego en la cabeza. Se le había practicado una craneotomía exitosamente en el Hospital 4 de Junio, pero se esperaba su evolución en el postoperatorio.
El nene peleó por su vida cuatro días, su hermana falleció en el acto y su padre asesino se suicidó. Todo apunta a que fue una venganza contra la madre de los nenes. El hecho ocurrido el sábado en la localidad de Campo Largo conmocionó a toda la comunidad.
"El deceso se produjo como consecuencia de una falla multiorganica", confirmó el Dr Marcelo Sang a Diario Chaco."Se hizo un gran esfuerzo para que este desenlace no suceda".
Agregó que el deceso del pequeñose produjo como consecuencia de una falla renal cerca de mediodía y generó fallas multiorgánicas. Posteriormente el pequeño incrementó la presión sanguínea craneana y conllevó a un parocardiorespiratorio.Cabe señalar que desde el momento en que el niño llegó en gravísimo estado al Hospital 4 de Junio, los médicos hicieron lo humanamente posible para salvarle la vida y tras una serie de intervenciones quirúrgicas, su estado era muy delicadopero se tenía la esperanza de que superara las 72 horas criticas, lo que no sucedió.