Miércoles, 14 Noviembre, 2012 - 18:19

Mínimo no imponible
Para Moyano, el anuncio de ganancias "fue una broma"

Ratificó el paro del martes 20 junto a la CTA.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La CGT conducida por Hugo Moyano ratificó esta tarde la convocatoria al paro nacional para el próximo martes pese al anuncio de la presidenta CristinaKirchner sobre la modificación del mínimo no imponible del impuesto a las ganancias para el ejercicio 2013.
Así lo aseguró el secretario de Derechos Humanos de la CGT Azopardo Julio Piumato, quien además afirmó que la decisión de la jefa de Estado de exceptuar del pago de Ganancias en la segunda cuota del aguinaldo "es una broma" que calificó como una "dádiva".
"13.800 (pesos) debería ser el MNI en 2012! Terminamos el año con 5.700 y 7900! Vamos para atrás! Esto no es justicia social", escribió Piumato en su cuenta en la red social Twitter, luego del anuncio de la Presidenta a través de cadena nacional.
"Parece una broma. El mínimo imponible no se va a actualizar este año, lo que anunció es una dádiva", agregó un rato más tarde en declaraciones a Radio Continental.
De esta forma, la CGT ratificó el paro nacional que llevará a cabo junto a la CTA opositora conducida por Pablo Micheli el próximo martes.
Fuente NA