Miércoles, 14 Noviembre, 2012 - 15:27

Fue atropellado y abandonado
Sáenz Peña
Alumnos del Colegio Don Orione marchan pidiendo justicia por la muerte de un alumno

El miércoles que viene la manifestación partirá desde el Colegio hacia la Fiscalía.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Se llevará a cabo una marcha para pedir el esclarecimiento de la muerte del joven Walter Frauchuk ocurrida días atrás en inmediaciones el Colegio Don Orione.

A través de las redes sociales, de los medios de comunicación, de boca en boca, la comunidad educativa del Colegio Don Orione dio a conocer que el próximo miércoles 21 de noviembre, a las 19:00 horas, se realizará una marcha de silencio para pedir Justicia y esclarecimiento por la muerte del joven alumno Walter.

La marcha partirá del Colegio Don Orione y se avanzará hasta la Fiscalía de Sáenz Peña, con velas en las manos, y en silencio. "Vamos a pedir a la Justicia que nos diga qué le pasó a Walter, a él y a tantos otros que, como este joven estudiante, han muerto y el olvido los mata de nuevo. Necesitamos saber la verdad; comprometernos por la paz y la seguridad: de tu familia, de tus hijos, de todos" expresaron los organizadores.


Asimismo piden a todas aquellas personas que por casualidad vieron algo de lo que pasó con Walter se acerquen y aporten los datos que sean necesarios.


Los pocos datos que se tienen es que el joven Walter habría sido atropellado por una camioneta que luego del accidente se dio a la fuga dejando abandonado, y estuvo agonizando en la calle hasta que finalmente falleció.