Miércoles, 14 Noviembre, 2012 - 14:28

Espectáculos conmemorativos
Big Band y el Coro de la Uncaus cierran actividades de Alcec Sáenz Peña

Las actividades se realizarán en el Complejo Cultural Centro
Chaqueño.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

A través de una conferencia de prensa realizada en la mañana de hoy se anunciaron las actividades que se realizarán durante este fin de semana en el Complejo Cultural Centro Chaqueño y el cierre de los actos programados por Alcec Sáenz Peña.



El responsable de prensa del CCCC, Diego Araya acompañó la Dra. Mariela Mercadín y Mariela Davies, referentes de ALCEC Sáenz Peña para anunciar un espectáculo que ofrecerán en dicho centro como cierre de las actividades programadas por esta entidad.


La Dra Mariela Mercadín, de la Asociación de Lucha Contra el Cáncer (ALCEC) Sáenz Peña, invitó a la comunidad a disfrutar del espectáculo que ofrecerán este sábado 17, a las 21:30, el conjunto de Saxofones del Instituto Superior del Profesorado de Música "Profesora Lilia Yolanda Pereno de Elizondo" de la ciudad de Resistencia GenSax´s (Big Band), y el Coro de la Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAUS). En este marco, sostuvo que las entradas, a $ 60 y $ 40, se podrán adquirir al (0364) 154 580826, y en boletería del teatro.


Mercadín agregó que esta actividad forma parte del cierre de las actividades que el ALCEC realizó durante el año, y la recaudación de esta actividad será destinada a la construcción del consultorio ginecológico en la Casa de ALCEC.

Agradeció al director del Complejo Cultural Haroldo Forcillo por esta posibilidad de ofrecer un espectáculo a beneficio de esta entidad y anunció que lo recaudado será para destinar a la construcción de un consultorio ginecológico en la Casa del Alcec.