Miércoles, 14 Noviembre, 2012 - 11:31

Descuentos por paro
Hay algunos reclamos
"La mayoría de nuestros afiliados han percibido el reintegro", aclaró Petrovich

Dijo que están monitoreando pero que "aunque
se reintegre hasta el últimos centavo el conflicto sigue".

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La secretaria general de ATECH, explicó a Diario Chaco que este sindicato requirió ante Educación por "la devolución de todos y particularmente de nuestros compañeros afiliados".

Y dejó en claro que desde este lunes "estamos constatando mediante listado que pedimos al ministerio y pedimos a los afiliados que no percibieron nos hagan llegar los reclamos".

La sindicalista ratificó lo definido en la Asamblea del sábado de "aguardar la restitución de los descuentos a devolverse el viernes" y sentenció que "de no cumplirse con lo acordado volveremos a las medidas de fuerza".

NO QUEREMOS QUE SE QUEDEN CON LA PLATA DE LOS COMPAÑEROS
Petrovich dejó en claro que la postura del gremio responde a la necesidad de que los descuentos sean devueltos y sobre todo para que "Gobierno no se quede con la plata de los compañeros".

Aunque remarcó que "así se reintegre hasta el último centavo acá sigue el conflicto porque esto fue lo que extendió el tema".

Y aseguró que el eje central del mismo sigue irresuelto y que es la recomposición salarial. "Lo que no queremos es llegar al 2013 con un paro por tiempo indeterminado si no se resuelve el tema salarial docente", sentenció.