Martes, 13 Noviembre, 2012 - 18:10

Este sábado 17
Cena Provincial del PJ por el Día del Militante en Sáenz Peña

En el Centro Juvenil de la Cooperativa La Unión.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Integrantes de la Rama Femenina del PJ, y la Junta Departamental del PJ de Sáenz Peña anunciaron la realización de una cena provincial del Día del Militante para el sábado 17 de noviembre en el Centro Juvenil de la Cooperativa La Unión de Sáenz Peña.
Mónica Comisso, presidente de la Junta Departamental del PJ de Sáenz Peña esta mañana en conferencia de prensa anunció la realización de una serie de actividades pro el Día del Militante. La organización de estas actividades está a cargo de la Rama Femenina del PJ quienes anunciarion la realización de una cena provincial Día del Militante. Previamente el día viernes 16 de noviembre a las 22:00 en el Cine del Complejo Cultural Centrochaqueño se proyectará la película "Perón Sinfonía de un sentimiento", la película va a comenzar a las 22:00 y como dura casi dos horas vamos a terminar exactamente a la medianoche donde se va a cantar la marcha peronista y allí empezamos nosotros a conmemorar el Dia del Militante.
Cena Provincial en el Centro Juvenil de la Cooperativa La UnionEl día sábado a las 11:20 horas (hora en el avión que traía a Perón al país piso tierra argentina) se depositara una ofrenda floral al pie del monumento de Perón. Las actividades continuaran el mismo día sábado donde a partir de las 21:00 se realizará una cena en el Centro Juvenil de la Cooperativa La Unión. "Para esta cena queremos invitar a todos los militantes a participar, para lo cual se han puesto en venta unas tarjetas que ya están en la calle las cuales están selladas y pueden ser adquiridas en dos puntos de venta en La Dietética de Sáenz Peña calle 5 entre 12 y 14 y Novedades Ely calle 12 entre 19 y 21, las mismas tienen un costo de 35 pesos".
Las organizadoras estiman que alrededor de 1000 personas asistirán a esta cena. Se preve asimismo que duran te el desarrollo de la cena haya una serie de espectáculos musicales y se tiene confirmada la presencia del algunos intendentes de localidades vecinas entre ellos Domingo Peppo, Carlos Palacios, Paolletti, entre otros, dirigentes provinciales a nivel local y provincial que van asistir, además de integrantes del Consejo Provincial del Partido Justicialista y del Congreso Provincial.
Explicó que esta convocatoria es de interés provincial porque fue anunciado a nivel provincial.-