Martes, 13 Noviembre, 2012 - 11:58

Frente al Perrando
Recambian sistema de semáforos por tecnología Led

Los aparatos fueron colocados en 9 de julio y calles 3 y 4.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La Municipalidad de Resistencia concretó la modificación y arreglo de los semáforos ubicados sobre Avenida 9 de Julio, en su intersección con calles Lisandro de la Torre (3) y Nicolás Rojas Acosta (4), adecuando estos elementos fundamentales para regular el intenso tránsito que circula por una de las principales arterias de la ciudad, precisamente en el lugar donde se encuentra ubicado el Hospital Julio C. Perrando.


Los operarios municipales de la Dirección de Electromecánica se encargaron de colocar el sistema con iluminación LED para permitir una mejor visibilidad a los conductores de los diferentes rodados, siendo esto una característica que se incrementa en otros semáforos de la ciudad. Además, plantaron las columnas y realizaron el mantenimiento de cableado requerido.


De esta forma, los trabajos efectuados en avenida 9 de Julio con intersección Lisandro de la Torre y en el cruce de la mencionada avenida con las calles Nicolás Rojas Acosta y su continuación con Julio Acosta se suman a otras iniciativas ya concretadas en Soberanía Nacional y San Martín; Mac Lean y Alvear o Castelli y Chaco, entre otros.