Martes, 13 Noviembre, 2012 - 11:16

Fueron a Carlos Paz
Partieron los alumnos que ganaron el viaje en la Estudiantina 2013

Son alumnos de la UEP 12, habían abierto el cofre de la
felicidad.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Los 28 alumnos de la UEP N° 12 que ganaron el viaje a Villa Carlos Paz durante la edición 2012 de la Estudiantina "Contagiando alegría", emprendieron la ansiada travesía hacia tierras cordobesas en la noche del lunes pasado, donde permanecerán por espacio de una semana.



Cabe señalar que los estudiantes de esta institución educativa pudieron abrir el Cofre de la Felicidad en la recordada fiesta del pasado 21 de septiembre y que fuera organizada por la Municipalidad de Resistencia.


El contingente de 28 alumnos no ocultó la emoción que embarga realizar el viaje de fin de curso y que se hizo posible en forma gratuita gracias al aporte comunal. Entre lágrimas, abrazos y aplausos, los estudiantes fueron despedidos por sus familiares.


Al respecto, Erica dijo que estará "eternamente agradecida a la intendente Aída Ayala. Este viaje ayudó a unir al grupo porque no todos teníamos la posibilidad de costearnos el viaje de egresados. Solamente teníamos dos llaves y por suerte la segunda abrió el cofre; en ese instante explotamos de alegría como en este momento que estamos sabiendo al micro para emprender nuestro tan ansiado viaje".



Constanza, Ivana y Micaela Dellamea manifestaron por su parte "las gracias a Aída, que es muy poco por toda la alegría que nos hizo vivir durante la Estudiantina. Estas semanas de espera fueron eternas pero valió la pena. Muchos nunca viajamos a Carlos Paz y esperamos que sea una experiencia única.".


Mientras que el alumno que tuvo la fortuna de abrir el cobre Juan Pablo resaltó que "estoy contento porque esta noche todos mis compañeros viajamos. Cuando ganamos el viaje nos abrazamos fuerte entre todos, éramos muy pocos pero llorábamos como esta noche de la emoción".


Por su parte los padres expresaron que "este viaje es excelente. Los chicos y nosotros no esperábamos que ganaran. Hay mucho engaño con los concursos pero este es la excepción. Estamos muy orgullosos de todos los que van a viajar porque ellos antes de la Estudiantina nos decían que iban a ganar y lo hicieron".