Lunes, 12 Noviembre, 2012 - 13:17

Trabajos de mejoramiento barrial en Resistencia

Se trabajó en
perfilado de calles, desmalezamiento, zanjeo y mantenimiento de desagües
pluviales.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La Municipalidad de Resistencia continúa ejecutando su Programa de Saneamiento Ambiental en distintos puntos de la ciudad a fin de mantener en buenas condiciones los sistemas de desagües pluviales, las calles y espacios verdes. También se está trabajando en el mantenimiento de arterias pavimentadas con tareas de bacheo.
En tal sentido, cuadrillas de las Direcciones de Desagües, Servicios, Paseos y Jardines están trabajando en distintos barrios de la capital chaqueña donde ejecutan tareas de zanjeo, desmalezamiento y perfilado de calles.Teniendo en cuenta el pronóstico que indica probables lluvias, se han reforzado los trabajos de limpieza de cunetas y alcantarillas, colocación de caños en reemplazo de aquellos que se encuentran deteriorados.
Los lugares donde se están ejecutando los mismos son en las calles José Mármol del 1600 al 1700, avenida Belgrano y Montevideo, barrios Angel de la Guarda y Goitía, Villa El Tala, avenida Urquiza al 2800, Boggio al 1500 y Lynch Arribálzaga desde 9 de Julio hasta Rodríguez Peña.
También el mantenimiento en buenas condiciones de las calles de tierra se realizó con el perfilado de arterias en Villa Don Alberto, Villa Facundo, Don Santiago II, Mapic, Raota, Villa Barberán y avenida Belgrano del 2400 al 2800.
BACHEO
Otra de las tareas que ejecuta la Comuna Capitalina es el bacheo en distintas calles de Resistencia. Este lunes se trabajó en la apertura de bache y retiro de cordones en las calles Pío XII al 250, Echeverría y Salta y Padre Cerqueira al 150.