Lunes, 12 Noviembre, 2012 - 11:00

Lealtad popular realizó campaña por el "esclarecimiento de la situación del Chaco"

Dirigentes del mismo entregaron volantes en
la peatonal sobre las PASO.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Atilio Velázquez explicó que estos volantes explican "claramente la necesidad de combatir el acuerdo 'Coqui-Rozas', expresado en el entusiasmo de estos en las PASO-Primarias Abiertas, simultaneas y obligatorias".

Lo dijo mediante un comunicado que detalla textualmente: "Lealtad Popular está dispuesta para las elecciones legislativas del 2013 a iniciar la conformación de una fuerza que tercie y rompa el nefasto acuerdo y que sirva para que en el 2015 el Chaco pueda tener un gobierno que piense y ejecute políticas para los Chaqueños. Han perdido toda posibilidad de excusas después de 17 años.


Los problemas son recurrentes de los 12 años del Rozismo y de los 5 años del Coquismo. Los índices que se esgrimen sobre el éxito de la gestión del Chaco son los de las Cámaras de la Construcción, Unión Industrial, Federación Económica, Federación Médica, etc.

Que no coinciden con las de los Chaqueños con 100 mil tarjetas alimentarias, 330 asentamientos de pobreza, cerca de 30 mil becas de trabajos. La falta de agua y luz en toda la provincia del Chaco. El déficit de Salud y Educación.


La incorporación del Consejo Económico Social, en la reforma constitucional de 1994 ha sido una burla compartida por el rozismo-coquismo.

Conformaron un asentamiento de técnicos y empresarios que rotan de acuerdo a la variación política.
Es solamente un Consejo Empresario Y Técnico. Como no sienten lo Social jamás incorporaron la representación social.

El Partido Justicialista cual si hubiera sufrido las consecuencias de una bomba neutrónica, mantiene el edificio pero fueron eliminados los dirigentes Convocamos muy especialmente a Los Peronistas a sumar un extraordinario esfuerzo para llevar adelante un Chaco Socialmente Justo", concluye el mismo.