Lunes, 12 Noviembre, 2012 - 11:37

Repercusiones tras las promociones
Centroficina destacó que el Black Friday "revivió el comercio y el ánimo"

Alfredo González destacó lo "positivo" del evento y la motivación que esto generó en empleados y dueños de la empresa.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Después de haber pasado este viernes y sábado el Black Friday por Resistencia, Alfredo González, de Centro Oficina, evaluó que el impacto en las ventas "ha sido positivo" y que el gran movimiento comercial ha renovado los ánimos "no solamente para la gente sino también para los empleados de las empresas que se motivaron igual que los mismos dueños".

Desde su local Centro Oficina (Corrientes 402, esquina Liniers), Alfredo González valoró el impacto comercial en Resistencia que dejó tras su paso el Black Friday indicando que ha sido "positivo" y comentó que recibió las inquietudes y consultas de empresarios de distintos puntos del país por la implementación de estas promociones. Aclaró por otro lado que "hay algunas cosas que hay que corregir porque es la primera vez que se hace".

Destacó la motivación que hubo, "no solamente para la gente sino también para los empleados de las empresas que se motivaron igual que los mismos dueños, se ha hecho un gran movimiento en estos dos días, fue muy lindo ver el centro lleno de gente comprando".

Descuentos
En Centro Oficina ofrecieron para esa oportunidad "todo lo que sea escritorio, sillones y sillas operativas hasta un 20% de descuento con tarjetas del Banco del Chaco, Banco Galicia y Standard Bank", que son las entidades que acordaron con la Cámara de Comercio de Resistencia.

"La verdad que tuvimos una buena recepción, muchos llamados muchas ventas concretadas y que se concretan y se entregarán más adelante, porque nosotros también tenemos productos que traemos de Buenos Aires y por lo tanto se entregan un poquito más adelante pero las ventas ya se cerraron con los descuentos pertinentes", indicó González.

Adelantó la probabilidad de que en diciembre, "si llegamos a cerrar con otros bancos con el tema de las tarjetas de créditos" armarán alguna promoción para fin de año como "para que los clientes puedan aprovechar nuevamente pero ya solamente lo que sea Centro Oficina".

Por último manifestó que si bien aún no está el cierre del mes, para este local, fue positivo el Black Friday "se ha vendido muy bien". Señaló además que es probable que esta experiencia se repita el año que viene "con algunas correcciones