Domingo, 11 Noviembre, 2012 - 12:23

Horror en Campo Largo
Se investiga hipótesis de venganza
Murió un hombre que mató a su hija de dos años e hirió a su hijo de seis

Sergio Leguizamón falleció pasadas las 22 de este sábado. El
nene sigue en Terapia del Hospital 4 de junio de Sáenz Peña.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El impactante episodio ocurrió este sábado alrededor de las 15, en el Barrio Norte de esa localidad. Según detalló la policía a Diario Chaco, un vecino llamó al 911 y "denunció haber escuchado disparos provenientes de una vivienda vecina".

Al llegar al lugar, los agentes se toparon con el crítico episodio. Un hombre adulto, herido de bala al igual que sus dos hijos; una nena de dos y un varón de seis años. Los tres fueron trasladados inmediatamente al hospital local. La niña falleció al llegar al nosocomio debido a un "paro cardiorrespiratorio post traumático encefaocraniano con arma de fuego".

El principal sospechoso y su otro hijo fueron trasladados al Hospital 4 de junio de Sáenz Peña, donde el hombre falleció a las 22.40 de ese mismo día. El menor permanece internado en Terapia Intensiva de ese nosocomio con estado reservado.

TRES MANUSCRITOS EN LA ESCENA DEL CRIMEN
Según consta en la causa, Sergio Leguizamón, de 39 años, dejó en la escena del crimen tres manuscritos donde daría detalles del porqué de su brutal desición. Aunque aún no se manejan datos oficiales sobre el motivo, los trascendidos vinculan el hecho a una "venganza contra la madre de los chicos".
En la escena se secuestró además un revólver calibre 38, el arma con la cual el hombre hirió a sus hijos y se disparó.

La causa se lleva en la Fiscalía Nº 4 de Sáenz Peña caratulada como "Supesto homicidio seguido de suicidio".