Domingo, 11 Noviembre, 2012 - 08:35

Racing va por un triunfo ante Arsenal

Racing va por un
triunfo ante Arsenal

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Los de Avellaneda, que sumaron dos puntos en tres partidos, serán locales ante el último campeón, que viene de ganar la Supercopa Argentina. Será desde las 20:30

En Racing los objetivos variaron radicalmente en apenas tres semanas. La efervescencia alcanzada luego de tres victorias seguidas -ante San Lorenzo, River y Colón- recibió un duro golpe tras empatar con Newell`s y Tigre y perder ante Vélez.


Arsenal, en tanto, llega entonado al `Cilindro` racinguista. La obtención de la Supercopa, el pasado miércoles ante Boca, en Catamarca y con definición mediante tiros desde el punto penal.

Los dirigidos por Gustavo Alfaro se revitalizaron con ese logro y poco importa la relegada posición que ocupa en el Inicial, en donde viene de perder 5 a 1 ante Vélez.
Racing volverá al esquema 4-4-2 ya que saldría de la formación el uruguayo Martín Migliónico y volvería Iván Pillud como marcador de punta izquierdo, mientras que Diego Villar pasará a marcar el sector derecho y liberará a Mauro Camoranesi en la zona media.
En la ofensiva, Zubeldía seguirá apostando a la dupla integrada por Luciano Vietto y José Sand.
En Arsenal, el equipo sería el mismo que superó a Boca, pese a que el delantero Gustavo Canales sufre una pequeña contractura. En el historial, tras 20 cotejos, Racing venció en 7 ocasiones, Arsenal en 4 y hubo 9 igualdades, aunque de los últimos 11 partidos el equipo de Sarandí ganó sólo una vez.


Probables formaciones:

Racing Club
Sebastián Saja; Diego Villar, Fernando Ortíz, Matías Cahaís e Iván Pillud; Bruno Zucculini, Agustín Pelletieri y Ricardo Centurión; Mauro Camoranesi; Luciano Vietto y José Sand. DT: Luis Zubeldía.

Arsenal
Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Lisandro López, Diego Braghieri y Damián Pérez; Carlos Carbonero, Jorge Ortíz, Iván Marcone y Nicolás Aguirre; Emilio Zelaya y Gustavo Canales. DT: Gustavo Alfaro.
Estadio: Racing Club.
Árbitro: Fernando Rapallini.
Hora de inicio: 20.30 (Canal 7).


Fuente: Infobae