Domingo, 11 Noviembre, 2012 - 07:11

Anoche en la plaza central
Con un espectáculo, concluyó de manera exitosa el Black Friday Resistencia

El acto culminó con un show de fuegos
artificiales y la actuación de "Nene Malo".

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Tras dos días con variadas promociones, finalizó este sábado el Black Friday. Durante el acto, el vicepresidente 1° de la Cámara de Comercio de Resistencia, Elián Jovanovich, expresó que las expectativas "fueron más que colmadas". Y agradeció a los ciudadanos de Resistencia, Corrientes y de las distintas localidades del país, que se acercaron por este evento para hacer sus compras.

Jovanovich resumió que "el éxito de este programa se dio gracias al esfuerzo de varios meses de trabajo entre la Municipalidad de Resistencia y la Cámara de Comercio".

Y Calificó a este acontecimiento como "un ganar-ganar" explicando que "se vio beneficiada la propia ciudadanía que aprovechó los descuentos y los distintos comercios que haciendo un enorme esfuerzo también ganaron".

Por último agradeció a la Policía del Chaco, a la secretaría de Gobierno, a la Municipalidad y "a todos los hermanos de Resistencia".

A su turno, la intendente Aída Ayala dio la bienvenida a todas las personas que se acercaron a la ciudad por el Black Friday. Y resaltó la presencia de gente de Paraguay, Misiones, Formosa y Corrientes.

"Hoy saben que nos están mirando desde distintos puntos de la Argentina porque con el comercio local nos atrevimos a esta iniciativa", dijo y explicó que la misma "se hizo en Asunción, en Encarnación y Posadas.

"Fuimos a ver con la Cámara de Comercio y dijimos ¿por qué no en Resistencia?, en estos tiempos difíciles de desaceleración de la economía, donde todo cuesta y fijense en este fenómeno que ha pasado", agregó.

Felicitó a los comercio de la ciudad y a los ciudadanos "porque esto es un servicio que nos hemos propuesto desde la Municipalidad en forma conjunta con Cámara de Comercio, con la CAME y todos juntos hicimos una fiesta de nuestra Resistencia" y alentó, por último, a "atreverse a estas nuevas herramientas".

El acto de cierre culminó con un show de fuegos artificiales y la actuación del grupo Nene Malo.