Sábado, 10 Noviembre, 2012 - 11:53

Como personalidad destacada
Distinguieron a Aída Ayala en Corrientes

Recibió la mención
de la Comisión
de Ayuda al Discapacitado (CADIM).

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La Comisión de Ayuda al Discapacitado Mental (Cadim) de la ciudad de Corrientes, distinguió en la noche del viernes a la intendenta de Resistencia, ingeniera Aída Ayala, como Personalidad Destacada 2012 por su aporte a la sociedad de la capital chaqueña.Este reconocimiento se realizó en el salón "Gran Paraná" del Hotel de Turismo de la vecina ciudad, y sirvió para reunir a personalidades de la región en un evento a beneficio de esta institución que brinda contención a chicos con problemas neurológicos.
"Es un honor recibir este reconocimiento de parte de una organización tan importante como es CADIM que persigue un bien común", expresó Ayala."Esta distinción es un orgullo y me da fuerzas para seguir trabajando en pos de mi pueblo, y significa que estamos recorriendo la senda correcta, siempre por el bien común", agregó Ayala, quien recibió este reconocimiento junto a otras personalidades políticas, sociales y deportivas de la región, entre ellos el vicegobernador de Corrientes Pedro Braillard Poccard y el periodista Natalio Aides.
EL EVENTO
La cena de gala se viene realizando desde hace varios años, organizada por la comisión directiva de CADIM, cuya presidente es Cristina Aides. Esta entidad reúne a un grupo de personas que colaboran para realizar diferentes eventos y el objetivo es poder recaudar fondos para sustentar los diferentes gastos que requiere la misma.
En la oportunidad, los destacados se colocaron delantales y se encargaron de oficiar de mozos como parte del programa y, a la vez, recaudaron donativos para ser entregados a las autoridades de CADIM.Hubo también un festival musical con la presencia de Gabriel Riquelme, el cantante correntino del programa "La Voz Argentina" y del tenor Sergio Casco, quienes brindaron un recital de alto nivel.
LOS PRESENTES
Por la ciudad de Resistencia asistieron, además, el Presidente del Concejo Municipal Eduardo Siri, la concejal Alicia Ogara y los Secretarios de Gobierno Leandro Zdero y Desarrollo Humano Olga Saporitti.