Sábado, 10 Noviembre, 2012 - 10:20

Discreta tarea de argentinos en la nueva fecha de la NBA

Distintos
resultados de Ginóbili, Delfino, Scola, y Prigioni con sus equipos.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Una discreta actuación completaron Emanuel Ginóbili, Carlos Delfino, Luis Scola y Pablo Prigioni, los cuatro argentinos que participan en la
NBA, en una nueva jornada de la temporada regular de la liga de básquetbol más relevante del mundo.

Ginóbili contribuyó en 25 miuntos con 7 puntos, tres rebotes defensivos y cinco asistencias en la victoria como visitante de San Antonio Spurs ante Sacramento Kings por 97-86.


Por su parte, Delfino jugó 27 minutos y acumuló ocho puntos, cuatro rebotes, dos asistencias, un robo y un bloquea en una nueva derrota de Houston Rockets, la tercera en cinco partidos de la presente temporada de la NBA, esta vez ante Memphis Grizzlies por 93-85 como visitante.


En tanto, Scola encestó cinco puntos, capturó seis balones en los tableros, cedió una asistencia, recuperó dos pelotas y realizó un tapón en la victoria como local de Phoenix Suns por 107-105.
Además, Pablo Prigioni no pudo sumar ningún poroto a su cuenta personal en el ítem conversiones al errar los dos lanzamientos que intentó en el triunfo en casa de New York Knicks ante Dallas Mavericks por 104-94, en el cual aportó un rebote y una cesión.
Fuente: Agencia DyN