Sábado, 10 Noviembre, 2012 - 08:19

La peatonal desbordó de gente
En el primer día
Black Friday: Aseguran que hubo súper ventas y hoy continúan las promociones

"Vendieron entre un 300 y un 400% más que en Navidad o el día de la madre", dijo Sergio López de Cámara de Comercio.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Un balance altamente positivo de la primera jornada del Black Friday en Resistencia realizaron en conferencia de prensa los representantes de la Cámara de Comercio, Municipalidad de Resistencia, Shoper y la Confederación de Pequeñas y Medianas Empresas, y posteriormente realizaron un recorrido por la Peatonal Raúl Alfonsín, que se vio desbordada de público. Hoy es el último días de las promociones en los comercios adheridos.
La intendente Aída Ayala, el presidente de la Cámara de Comercio Sergio López, el vicepresidente Elián Jovanovich, el Secretario General de la CAME José Bereciartúa, el responsable de Shoper José Fabián Meana, integrantes de la entidad mercantil y funcionarios municipales participaron del encuentro con la prensa donde se informó la satisfacción de los asociados, que "vendieron entre un 300 y un 400% más que en Navidad o el día de la madre", dijo López.
La ingeniera Ayala dijo que éste era el fruto del trabajo conjunto entre quienes gobiernan y las distintas entidades de la comunidad, en una acción que se dá en una época de "desaceleración económica que afecta al Chaco, a la Argentina y gran parte del mundo".
"Estas son medidas que ayudan a combatir la grave situación que padecen los argentinos en general, y quienes vivimos en Resistencia en particular".
Por su parte, el titula de la CAME a nivel nacional, José Bereciartúa, hizo saber la "gran expectativa que estas jornadas han generado en 1.400 Cámaras afiliadas en todo el país", y que el resultado este viernes fue altamente positivo.
Posteriormente los mencionados representantes de la organización del Black Friday junto a los Secretarios municipales de Gobierno Leandro Zdero, Economía Fernando Novo, Planificación Ebe Arechavala y el Subsecretario Ernesto Borchichi recorrieron la peatonal, constatando que gran cantidad de comercios debieron cerrar sus puertas al verse desbordados en su capacidad, habiéndose organizado colas en el exterior para que los compradores fueran entrando por grupos.