Viernes, 9 Noviembre, 2012 - 20:24

Analizan medidas a seguir
La Asociación Judicial disconforme con el aumento otorgado por el Ejecutivo

Consideran que es "ínfimo", y se declararon en estado de alerta y movilización.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Desde la Asociación Judicial Aseguran que el aumento decretado por el Ejecutivo "no satisface para nada las expectativas de lograr una real adecuación salarial que beneficie a activos y pasivos en forma igualitaria que compense por lo menos la pérdida del poder adquisitivo de los ingresos producto de la inflación".
"Esta Asociación continuó con los retiros en señal de descontento por el ofrecimiento efectuado por el Gobierno, pero no encontró igual postura de los otros gremios que levantaron las medidas con mucha antelación lo que debilitó el plan de lucha, resignando las justas aspiraciones que tenían los trabajadores judiciales en general", afirmaron en un comunicado Daniel Antón, Secretario General y Ana Albertengo Secretaria Adjunta.
Esta conducción recabará las posturas de las seccionales y luego en una asamblea provincial determinará las medidas a seguir. Es fundamental la convocatoria de parte del Superior Tribunal de Justicia y Poder Ejecutivo para seguir dialogando para mejorar lo decretado que no contó en ningún momento con la aceptación de nuestro gremio, por el contrario habíamos presentado una alternativa que no se tuvo en cuenta. Instamos a todos los judiciales a mantenernos unidos más allá de los dirigentes para lograr un salario digno.