Viernes, 9 Noviembre, 2012 - 18:45

El hockey de Regatas en las instancias definitorias

Juegan seis semifinales y serán este domingo.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Además los caballeros buscan quedarse con la punta y la primera A damas jugará semifinales en Corrientes.

Este domingo los equipos de de hockey de Regatas Resistencia comenzarán a definir su futuro en el torneo oficial 2012 de la Federación Chaqueña de Hockey (FCHH). Las dos primeras damas jugarán las semifinales, al igual que el sub 16 ascenso y el sub 18. Los caballeros disputarán el último partido de la segunda en busca de alcanzar la punta. Además las chicas de primera A jugarán la semifinal en Corrientes y el sub 16 otro partido en busca de mantener la punta.

Las definiciones comenzarán el domingo a las 9.30 cuando el sub 14 B ?categoría ascenso- se enfrente en el partido de semifinales contra STIC en la isla de Villa Río Negro; después el sub 18 hará lo propio contra CURNE (último campeón) a las 9.30, en CURNE. A las 11 la reserva remera jugará su último otro partido del torneo ?que ya tiene campeón- contra Central Norte.

A las 16 las chicas de primera B jugarán su semifinal contra CUNE en la cancha de césped sintético CURNE. A las 14.30 los varones de la primera caballero A se enfrentarán a Chaco Hockey B y los remeros del B a Chaco Hockey A, a las 17.30; ambos partidos en la cancha del CEF Nº1.

Para concluir la jornada ?a las 20.30- el equipo A de primera damas se enfrentará a Sarmiento, en la cancha de césped sintético de la avenida Alvear. Este partido reeditará la semifinal de 2011 cuando las chicas del Decano, fuera de todo pronóstico, eliminaron a las remeras en la definición por penales (después de empatar sin tantos en los 70 minutos). La final la ganó CUNE por 7 a 1.

Las mamis remeras también esta calcificadas a semifinales, pero jugarán recién el próximo fin de semana ya esta categoría tiene partidos pendientes. Las chicas de Regatas terminaron segundas en la zona B -con 14 puntos- por lo que jugarán su pase a la final contra el puntero de la zona A, CURNE. Las chicas del sub 16 ya se consagraron campeonas.



EN CORRIENTES

Además el sábado a las 17.15 el sub 16 jugará en Corrientes, por el torneo oficial de la Asociación Correntina, contra San Ignacio. Las chicas remeras están punteras invictas con 39 puntos, 86 goles a favor y solo cuatro en contra.
Por su parte las chicas de la primera damas A jugarán la semifinal a las 16 contra Taraguy. Las remeras llegaron a esta instancias ?terceras en el torneo- con 21 puntos, 6 partidos ganados, tres perdidos y tres empatados, 18 goles a favor y 10 en contra.