Viernes, 9 Noviembre, 2012 - 17:20

Intendentes aliancistas piden reunión con Capitanich por obras para 2013

Quieren solicitar, entre otras cosas, la materialización de obras que consideran son prioritarias para las localidades.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El Foro de Intendentes de la Alianza Frente de Todos se reunió este viernes en Resistencia para analizar la situación de las comunas y la planificación de obras comprometidas por el Gobierno Provincial en cada una de las localidades.
Los mandatarios resolvieron solicitar una audiencia al Gobernador Jorge Capitanich con el objetivo de "requerir en forma personal el cumplimiento de los compromisos provinciales y solicitar la materialización de obras prioritarias que deben ser incluidas en la planificación para el año 2013", consideraron.
En consecuencia los representantes del órgano formalizaron la solicitud en horas del mediodía en Casa de Gobierno.
Los mandatarios analizaron la problemática del agua potable en muchas localidades y la previsión de energía eléctrica para el período estival, como así también la marcha de obras de complejos habitacionales, pavimento urbano, infraestructura de salud e insumos sanitarios.
Participaron del encuentro la intente local, y presidente del Foro, ingeniera Aída Ayala, y sus pares de Barranqueras Alicia Azula, de Presidencia Roque Sàenz Peña Gerardo Cipolini, de Concepción del Bermejo Pablo Curín, de San Bernardo Ivan Sirich y de Charata Miguel Tejedor, funcionarios de El Sauzalito y los Diputados Provinciales Hugo Domínguez y Sergio Vallejos.