Viernes, 9 Noviembre, 2012 - 12:22

Recaudación solidaria
Mariela Guerra presentó su libro "Un destello de luz en tu camino"

Con la participación de Capitanich, se presentó anoche en Casa de Gobierno.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El libro es un compilado de frases, realizado por Mariela Guerra, encargada del área de Atención y Ayuda Social de la provincia.
La recaudación será destinada a la Asociación de Autoayuda de Violencia de Género.

La iniciativa, titulada "Un destello de luz en tu camino", reúne frases celebres de reconocidos autores de distintas épocas y países, y tiene como objetivo propiciar ayuda espiritual a personas que lo necesiten.

En concordancia con esta idea, los fondos que se reúnan de las ventas serán destinados a la Asociación de Autoayuda de Violencia de Género, presidida por Lucia Escaglione.

En la oportunidad estuvo presente además el empresario editorial Rubén Bisceglia, quien financió la impresión del libro que se podrá adquirir en las librerías locales al precio de $ 40.

"El gobernador apadrinó el libro, lo cual es un honor, porque trata de una temática muy puntual y delicada como lo es la violencia de género", señaló la compiladora. Agregó que la participación ciudadana a través de las redes sociales en el proceso de realización del libro fue determinante, por lo que agradeció la solidaridad de todos quienes aportaron.

"Este libro no solo ayudará al que lee, sino también a una asociación, que trabaja activamente por mejorar la calidad de vida de quienes sufren este tipo de violencia", finalizó.