Viernes, 9 Noviembre, 2012 - 11:10

Ocurrió esta madrugada
Internaron de urgencia a Mario Bofill por un infarto

El chamamecero se encuentra
internado en el Instituto Cardiológico.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Esta madrugada fue internado de urgencia en el Cardiológico el cantante chamamecero Mario Bofill, debido a un infarto agudo de miocardio.


Los médicos ya le hicieron un cateterismo y ahora se aguarda su evolución en un tiempo prudencial, por lo que se esperan resultados de la intervención dentro de las próximas 48 horas.

El director del Instituto de Cardiología, Julio Vallejos, explicó que Mario "ingresó al centro con un intenso dolor de pecho provocado por un infarto agudo de miocardio por lo que fue asistido inmediatamente".



"Se le realizó una angiosplastía, exitosamente. Está sin dolor, estable. Los estudios permitieron confirmar que hay otras arterias comprometidas. Estas primeras horas son cruciales a la hora de evaluar cómo sigue su salud. Es un paciente delicado ya que años atrás tuvo un ACV, lo que habla de su vulnerabilidad", explicó el profesional.


"Es un paciente de riesgo, tiene diferentes facetas de posibilidad de complicarse, por eso uno no puede aventurarse a saber cómo sigue", evaluó Vallejos, quien también es médico de cabecera del artista.

Fuente El Litoral.