Viernes, 9 Noviembre, 2012 - 10:41

Operativos preventivos
Black Friday: se dispuso un amplio operativo de seguridad

Se dispuso de 93 efectivos de la Policía para custodiar el
microcentro.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El gobierno provincial dispuso un amplio operativo de seguridad en el micro y macro centro resistenciano en el marco de la promoción de precios Black Friday que comenzó hoy y se extenderá hasta mañana. El operativo que dispuso la Secretaría de Seguridad está integrado por 11 patrulleros, 93 efectivos policiales y 18 motocicletas.


El operativo de carácter preventivo fue detallado durante un encuentro que mantuvieron el secretario de Seguridad, Javier Oteo y los subsecretarios de Seguridad Pública y Participación Ciudadana, Mauro Flores, el de Asuntos Policiales, Luis Asano y el titular de la Cámara de Comercio, Sergio López.


"Debido a la gran afluencia que tendrá la propuesta que realiza la Cámara de Comercio se reforzaron los esfuerzos para brindar una mayor cobertura de seguridad" mencionó Oteo.


Asano se refirió al plan de acción que se instrumenta y destacó que el objetivo de "cuidar al comerciante y en especial a ciudadanos cuya presencia será masiva".



"Sin dudas cuidar el patrimonio tanto de comerciantes como del ciudadano común son prioridad de la fuerza policial en estas dos jornadas donde el consumidor interesado en la propuesta de la Cámara de Comercio recorrerá las calles de la ciudad buscando los mejores precios" precisó Asano.