Jueves, 8 Noviembre, 2012 - 20:54

Masiva protesta en el Obelisco
La presidente permanecía en Olivos mientras se realizaba el cacerolazo

En compañía del canciller Timerman y el secretario Legal y Técnico, Zannini.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La presidente Cristina Fernández permanecía esta noche en la residencia de Olivos mientras se desarrollaba el cacerolazo de protesta en distintos puntos del país, incluidos Plaza de Mayo y la propia quinta presidencial.
La jefa del Estado, saludó más temprano en la tarde a los asistentes a la Reunión Binacional Argentina-Chile, y luego conversó con el canciller Héctor Timerman y el secretario Legal y Técnico, Carlos Zannini.
Mientras un nutrido grupo de manifestantes se concentró en las inmediaciones de la Quinta Presidencial de Olivos, donde impulsaban sus reclamos en el marco del nuevo cacerolazo contra las políticas del Gobierno nacional.
Alrededor de la residencia presidencial se instalaron vallas para evitar posibles incidentes durante la protesta, que se extiende por varios puntos del país y tiene su epicentro en la Capital Federal.
"82 por ciento móvil ya", indicaba una de las pancartas que tienen los manifestantes, algunos de los cuales golpeaban con sus cacerolas el vallado perimetral de la Quinta Presidencial.
Fuente: Agencia DyN