Jueves, 8 Noviembre, 2012 - 19:41

Joven herido tras recibir descarga eléctrica de un transformador

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El hecho ocurrió este jueves, a las 1.30 por un cortocircuito en un transformador ubicado en inmediaciones de la Escuela Aeronáutica.
Intervino personal de la Comisaría 11º del barrio Provincias Unidas, por un llamado telefónico en el que les informaba la situación.
Por lo que de inmediato un móvil que se encontraba en dicha cuadrícula, se acercó hasta inmediaciones del ingreso al aeropuerto internacional Resistencia, notando que antes del acceso a la Escuela de Educación Técnica Aeronáutica Nº 32, precisamente en un transformador cabina de media tensión 13.200 V, había personal de Policía de Seguridad Aeroportuaria y en el interior del habitáculo propiamente dicho una persona a los gritos pedía auxilio, la cual aducía que momentos antes había recibido una descarga eléctrica.
Por lo que se requirió intervención sanitaria, como así también a SECHEEP y División Bomberos.
Luego al abrirse la puerta de acceso al recinto donde se hallaba el transformador, se halló a un joven con quemaduras en su cabeza y extremidades superiores y tórax, por lo que fue derivado de urgencia al hospital Julio C. Perrando.
Conforme diagnóstico médico el joven S.G de 19 años presentaba "quemaduras tipo A y B".
Se iniciaron actuaciones correspondientes con intervención de la Fiscalía en turno.