Jueves, 8 Noviembre, 2012 - 17:56

Hubo incidentes con el propietario del comercio
Inspectores municipales clausuraron kiosco por vender bebidas alcohólicas fuera del horario permitido

Asimismo denunciaron al comerciante por rotura de faja de clausura y resistencia al procedimiento.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La Municipalidad de Resistencia llevó a cabo el fin de semana la clausura de kioscos que funcionan bajo la modalidad "24 horas" por vender bebidas alcohólicas fuera del horario permitido.
Uno de estos procedimientos finalizó con la denuncia policial efectuada a un comerciante por que ?según sostuvieron- rompió la faja de clausura e impidió el accionar municipal en la calle Julio A. Roca al 370 aproximadamente.
Agentes de la Subsecretaría de Control Público junto a operarios de la Dirección General de Inspecciones elaboraron el acta de infracción al local ubicado en Julio A. Roca al 370 aproximadamente, donde constataron la venta de alcohol después del horario permitido y la falta de habilitación comercial en el lugar. "Por ello, se colocó la faja de clausura, pero cuando los empleados municipales se retiraron, el infractor retiró la misma y prosiguió con su funcionamiento comercial", consignaron.
"Esta situación fue percibida por inspectores de la Dirección de Tránsito, quienes solicitaron el cese de esa desobediencia aunque el infractor no hizo caso al pedido. Esta persona no quiso identificarse y profirió insultos a los trabajadores municipales al mismo tiempo que impedía el procedimiento, lo que motivó el llamado a la Policía y la notificación del problema al Juzgado de Faltas. Finalmente, se labraron nuevas sanciones y se realizó una denuncia policial por la rotura de faja y resistencia al procedimiento", relataron.
Además de este local, también clausuraron los inmuebles ubicados en Obligado casi Las Heras, avenida Sarmiento al 645 aproximadamente y Las Heras al 375 como así también a comercios situados en avenida Sarmiento a las alturas aproximadas del 1336 y 1765.