Jueves, 8 Noviembre, 2012 - 15:27

Ayala respondió a Judis
"Que nos den los $ 6 millones que recaudan y mantenemos el alumbrado público".

Según la intendente, la provincia por Ley debe reparar el
alumbrado público.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Este jueves la intendente de Resistencia sostuvo tras la declaraciones del ministro de Infraestructura y presidente de SECHEEP, Omar Judis que están dispuestos a hacerse cargo del mantenimiento del alumbrado público. Pero exigió que la provincia transfiera los "6 millones recaudados mensuales para la manutención del alumbrado público"



La intendente de Resistencia recordó que que por Ley Provincial el usuario debe pagar entre 20 y 30 pesos a SECHEEP por el servicio de alumbrado público.



"Pero la luz de mi vereda no es incandescente, entonces el que tiene una luz incandescente o Led en su vereda además paga por alumbrado público" dijo la intendente en clara alusión a las declaraciones de Judis, que día atrás sostuvo que sólo se encargan de recambiar las luces incandescentes,


La municipalidad está en condiciones de hacerse cargo del mantenimiento del Alumbrado Publico sostuvo la intendente en una clara respuesta al presidente de la empresa provincial.



"Nosotros no tenemos problema en hacernos cargo, pero para ello nos deben transferir los seis millones que recaudan mensualmente por ese servicio".