Jueves, 8 Noviembre, 2012 - 12:52

Juegos Evita 2012: destacada participación de la delegación de Puerto Tirol

Taekwondo WTF y Voley, los deportes en los que compitieron.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Regresó la delegación de Puerto Tirol, que representó dignamente a la provincia, en los juegos nacionales Evita 2012, realizado recientemente en Mar del Plata, logrando Santiago Centurión un sexto puesto, en la disciplina Taekwondo WTF, en la categoría 98/99; y los equipos de vóley de sensación K en las categorías sub 16 femenino el noveno puesto, sub 18 masculino el décimo puesto y sub 16 masculino décimo segundo puesto.


En este sentido el intendente de Puerto Tirol Hugo Sager, felicitó a los jóvenes de Puerto Tirol y afirmó que el balance del desempeño de la delegación es altamente positivo. De esta forma Sager sostuvo desde lo social se cumplió con el objetivo que persiguen estos juegos evita, que es la integración de los jóvenes de todo el país, en un ámbito donde prima el deporte amateur, que es lo más válido para los jóvenes de Puerto Tirol´.



Además señaló en lo deportivo es positivo por los resultados obtenidos, por haber representado con dignidad al vóley y al taekwondo de la provincia. Con más de cuarenta deportistas que representaron a la provincia, es un reflejo, que la práctica del deporte esta generalizado en nuestra localidad y para nosotros es importante que los jóvenes de nuestra localidad hayan tenido un comportamiento ejemplar, consideró el intendente de Puerto Tirol.




Asimismo Sager agradeció a los técnicos y responsables de los equipos y al instituto de deporte por las atenciones brindadas a nuestra delegación.



Finalmente asumió el compromiso de ir mejorando la estructura deportiva y fortalecer las escuelas municipales deportivas, y de esta manera incluir a todos los jóvenes de Tirol en la práctica de distintas disciplinas deportivas precisó Sager.