Jueves, 8 Noviembre, 2012 - 12:04

La página web de Gobierno tendrá un link sobre violencia de género

El proyecto de la diputada Mariel Gersel fue aprobado ayer.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Un nuevo proyecto que contribuye a las iniciativas emprendidas desde el ámbito legislativo contra los delitos que afectan a las mujeres, fue aprobado ayer por unanimidad en la Cámara de Diputados. Se trata de la incorporación de un link en el portal oficial de la provincia (www.chaco.gov.ar), que contendrá información sobre violencia de género y detalles para obtener ayuda en forma inmediata sobre este tema.
El proyecto de ley Nº 3167 fue presentado por la diputada justicialista, Mariel Gersel, en el marco de las políticas para revalorizar las cuestiones de género, que tomó como ejes de su tarea legislativa.
"Acabar con la violencia de género implica un amplio trabajo de capacitación y concientización, que debe llegar hasta lugares que nunca antes fueron tenidos en cuenta. Por eso creemos que internet también aporta a la lucha contra este flagelo y consideramos que con esta iniciativa lograremos abarcar nuevos grupos para sumarlos a esta movida", explicó la autora del proyecto aprobado.
Según consta en la norma, el Poder Ejecutivo por vía reglamentaria deberá disponer de los mecanismos informáticos necesarios para incorporar en el Portal Oficial de la Provincia del Chaco el link creado por la presente ley.